MINUTA DE AMPLIACION DE ESCRITURA PUBLICA

 

NÚMERO DOS (2). En la ciudad de Guatemala, el veintinueve del septiembre de dos mil veintiuno, Yo: ____________________, Notario, POR MI Y ANTE MI: con fundamento en la literal e) del artículo setenta y siete del Código de Notariado, Decreto número trescientos catorce, procedo a ampliar la escritura pública número uno del protocolo a mi cargo, autorizada por mi persona el día veintisiete de septiembre de dos mil veintiuno en la Ciudad de Guatemala, la cual contiene acta de protocolización del MANDATO ESPECIAL CON REPRESENTACIÓN JUDICIAL otorgado por la entidad ___________________, SOCIEDAD ANÓNIMA, por medio de su Administrador Ùnico y Representante Legal ________________, a favor del abogado y notario guatemalteco ____________________, de la manera siguiente: PRIMERA: Por un error involuntario en la clausula primera del referido instrumento público que se amplia se omitió indicar expresamente que el MANDATO ESPECIAL CON REPRESENTACIÓN JUDICIAL, otorgado en la Ciudad de Panamá, República de Panamá, el día veintidós de julio de dos mil veintiuno, autorizado por la Notaria Pública del Circuito de Panamá, ____________________, fue otorgado por ____________________ como Administrador Único y Representante Legal en nombre de su representada ____________________, SOCIEDAD ANÓNIMA, a favor del abogado y notario guatemalteco ______________________, así como que el referido mandato consta en tres hojas de papel bond, las primeras dos impresas en su anverso y reverso, y la tercera impresa únicamente en su anverso; SEGUNDA: Por un error involuntario en la cláusula segunda se omitió indicar, de conformidad con el artículo sesenta y cuatro del Código de Notariado, que al instrumento protocolizado  le corresponde el folio dos en su primera hoja, y el folio cuatro en su tercera y última hoja; TERCERA: En virtud de lo anterior, el instrumento público autorizado consistente en acta de protocolización del MANDATO ESPECIAL CON REPRESENTACIÓN JUDICIAL, al que le corresponde la ya identificada escritura número uno del protocolo a mi cargo autorizada por mi persona el día veintisiete de septiembre de dos mil veintiuno en la Ciudad de Guatemala, en el sentido siguiente se amplía en su primera cláusula: fue otorgado por la entidad ____________________, SOCIEDAD ANÓNIMA, por medio de su Administrador Único y Representante Legal ________________________, a favor del abogado y notario guatemalteco ______________________, el cual consta en tres hojas de papel bond, las primeras dos impresas en su anverso y reverso, y la tercera únicamente en su anverso debidamente protocolizadas; se amplía en su segunda cláusula: el documento identificado en la cláusula primera de la escritura pública número uno, ampliada mediante la presente escritura número dos del protocolo a mi cargo, le corresponde el folio dos en su primera hoja, y el folio cuatro en su tercera y última hoja, formando así el folio dos, tres y cuatro del registro notarial a mi cargo. DOY FE: A) De lo expuesto y de haber tenido a la vista la documentación relacionada; B) Leo lo escrito y enterado de su contenido, objeto, validez y efectos legales, así como de las obligaciones notariales posteriores, lo acepto, ratifico y firmo.

 

 

POR MI Y ANTE MI


minuta de ampliacion de escritura publica guatemala


Comentarios

Entradas populares de este blog

MEMORIAL DE FIJACION DE PENSION ALIMENTICIA

CARTA PODER PARA TRASLADAR VEHICULO DE GUATEMALA HACIA EL EXTRANJERO

PROGRAMA / ESTRUCTURA PARA CELEBRAR UN ACTO O CEREMONIA DE MATRIMONIO CIVIL POR NOTARIO EN GUATEMALA